Donald Trump hace que todo el mundo ‘googlee’ Bohemian Rhapsody

Queen Trump Freddie Mercury

¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo “googleando” la canción de Queen ‘Bohemian Rhapsody’?

RUBÉN ARENA.- El 21 de julio el presidente Donald Trump nombró al gerente de fondos Anthony Scaramucci como el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca. La similitud de su apellido con la palabra “scaramouch” resultó en un cúmulo de gente tratando de descifrar los versos de ‘Bohemian Rhapsody’. USA Today ha anunciado que las búsquedas de la definición de “scaramouch” aumentaron un 8,185% tras la noticia.

El diccionario describe la palabra como un personaje común en la comedia italiana, aunque también asocia la palabra en la actualidad como un adjetivo para referirse a un “cobarde”, un “bufón” o un “pícaro”. El diccionario tuvo la idea de ofrecer un guiño hacia Queen añadiendo en la descripción de la palabra: “A pesar de la naturaleza enérgica de la comedia de Harlequin y Scaramouch, no hay evidencia de que hayan realizado la danza conocida como el fandango”, aunque poco más tarde se disculparon por Twitter y lo retiraron. Pero esto no evitó que Twitter se incendiara con bromas y referencias hacia el grupo Queen y hacia su canción.

Coincidentemente, Bohemian Rhapsody ha estado últimamente en las noticias por diferentes razones. Una de ellas ha sido el comienzo de las grabaciones del esperado film de mismo título que relatará la historia de Queen y en la que Rami Malek actuará como Freddie Mercury.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply