Brian May habla de su salud y recuerda un momento glorioso de su vida

Brian May

Brian May publicó un vídeo comentando su estado de salud y también compartió una breve historia sobre un momento inolvidable de su vida.

A principios del mes pasado, Brian May sufrió un ataque cardíaco y necesitaba ser tratado en un hospital. Después de regresar a casa, Brian compartió sus fotos y vídeos, informando a sus seguidores que estaba mejorando cada día. Los fans estaban preocupados por la salud de Brian, ya que parecía haber perdido mucho peso.

Sin embargo, en un vídeo reciente que publicó en Instagram, Brian habló sobre la mejora de su salud y entristeció a sus seguidores al decir que está arrastrándose sobre sus manos y no se parece mucho a una estrella de rock. También compartió un momento inolvidable que experimentó hace 18 años. “Me estoy recuperando lentamente, todavía gateando por la casa sobre mis manos y rodillas, no como una estrella de rock”.

“Increíble, hace 18 años estaba en la cima del Palacio de Buckingham, el lugar más hermoso del mundo, tocando’God Save The Queen’. Hay momentos en que te enfrentas al miedo y nunca vuelves a ser el mismo. De todos modos, les deseo buena suerte a todos. y con suerte algún día estaré operativo y cercano. Y haré algunas cosas más geniales… Tal vez… Dios los bendiga”.

View this post on Instagram

Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply