La casa de subastas Sotheby’s se encargará de la puja por la mansión de Freddie Mercury

freddie mercury garden lodge queen aqueenofmagic

Sotheby’s saca a subasta la villa del cantante Freddie Mercury por un precio inicial de 30 millones de libras, ubicada en Londres.

Sotheby’s Londres subasta una de las villas más populares de la historia de la música pop. La empresa ha sacado a subasta la villa de Freddie Mercury, el cantante de Queen, por un precio inicial de 30 millones de libras (35 millones de euros).

Garden Lodge, la casa del cantante, está ubicada en el barrio londinense de Kensington y fue la residencia de Mercury durante sus inicios en la banda y en sus últimos años de vida. La propiedad ha sido confiada ahora a la consultora inmobiliaria Knight Frank.

El cantante fue el diseñador de la casa y, algunas de las paredes de la estancia, que están pintadas de color amarillo, además de contar con suelos de madera, una chimenea de piedra decorada. Cuenta con piano de cola con el que Mercury compuso la canción Bohemian Rhapsody, ahora subastado por 1,7 millones de libras (2 millones de euros).

Gran parte de las pertenencias de la residencia salieron a subasta de la mano de Sotheby’s en septiembre del año pasado, en una venta que recaudó 50 millones de dólares. Parte de las ganancias se destinaron a las fundaciones de Mercury Phoenix Trust y a la Fundación Elton John.

garden lodge freddie mercury queen aqueenofmagic

¿Qué opinas de todo esto?

4.5/5 - (4 votos)

Be the first to comment

Leave a Reply