La sorpresa final que planeó Queen en su última gira

queen i want to break free fred mandel john deacon brian may aqueenofmagic

Queen siempre planeaba alguna sorpresa para sus shows durante las giras, y el Magic Tour no fue una excepción.

En sus inicios, Queen experimentó con sus bises, a menudo eligiendo versiones de clásicos como Big Spender y Jailhouse Rock de Elvis Presley.

Sin embargo, después de bajar el telón durante su gira News Of The World de 1977 con una combinación de We Will Rock You y We Are The Champions, la banda supo que tenían algo especial.

Hasta el día de hoy, así es como Queen y Adam Lambert cierran sus shows, pero ocasionalmente han jugado con este elemento básico que agrada al público.

Durante el Magic Tour de 1986 de la banda, hubo un momento en el que We Will Rock You se unió a We Are The Champions mediante una tercera canción.

La canción en cuestión era la oda a la camaradería de Freddie Mercury y John Deacon, Friends Will Be Friends.

Friends Will Be Friends se lanzó como single el 9 de junio de 1986 y se unió a la lista de canciones de la banda sólo dos días después.

Los fans pueden ver este bis especial de tres canciones capturado en el estadio de Wembley en el Magic Tour de 1986 en el episodio de esta semana de Queen The Greatest Live.

El propio Deacon dijo sobre su composición: “Si hubiera sido bajista toda mi vida con la banda, no estaría tan satisfecho como lo estoy porque sólo lo considero como parte de lo que hago. Escribir canciones y participar en la toma de decisiones significa que he podido formar parte del destino de la banda”.

El episodio de la próxima semana de Queen The Greatest Live se centra en We Will Rock You.

Comentarios
Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*