Brian May sufre “uno de los días más tristes” de su vida tras la pérdida de su chófer

brian may queen

El guitarrista de Queen dedica unas hermosas palabras al que fue su chófer y amigo durante más de 30 años.

Brian May dedica las palabras desde su cuenta de Instagram para despedir a Phil Webb, chófer y protector de su familia durante la mayor parte de su carrera.

Philip Webb, de 61 años, de Epsom en Surrey, trabajó para Brian May y su esposa, la actriz Anita Dobson, durante más de 30 años. En el año 2021 el matrimonio declaró en un juicio a favor de Webb por una acusación de abusos.

Las palabras del guitarrista de Queen para despedir a Webb fueron las siguientes:

«Este es uno de los días más tristes de mi vida. Anoche perdimos a Phil Webb por un ataque al corazón. Phil, mi dedicado conductor durante más de 30 años, fue el amigo y protector más querido de mi familia y el hombre más amable y decente que he tenido el placer de conocer», comenta Brian May.

«Todos estamos devastados y nos unimos a la esposa y al hijo de Phil en el duelo por el último hombre en la Tierra que merece esta muerte demasiado temprana. Bendito seas, querido Phil, todos te amamos. Estamos orgullosos de la vida que llevó y siempre agradecidos por todo lo que nos dio, más de lo que cualquier palabra podría describir. Bri».

Phil Webb Brian May Queen

Phil Webb Brian May Queen

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply