La lucha libre se viste de Freddie Mercury en Wembley

Luchadores de All Elite Wrestling se visten como Freddie Mercury en el estadio de Wembley en Londres.

El dúo de luchadores Young Bucks aparecieron ataviados como Freddie Mercury para su pelea en el reciente evento All In de AEW (All Elite Wrestling) en el estadio de Wembley.

La pareja, formada por los hermanos en la vida real Matthew y Nicholas Massie, fue una de las principales atracciones de la noche. Lucharon contra FTR por el Campeonato Mundial en Parejas. Más de 81.000 aficionados asistieron a All In, y se produjo así un nuevo récord para un evento de lucha libre profesional.

Los Young Bucks optaron por entrar al ring vistiendo chaquetas de color amarillo brillante con pantalones blancos, un look que Mercury hizo famoso durante la actuación de Queen en Wembley en 1986.

Mira la aparición de los Young Bucks:

El legendario concierto de Queen

La actuación de Queen en 1986 en el estadio de Wembley está considerada como uno de los conciertos más legendarios de la historia del rock. En muchos sentidos, fue un bis de su trascendental actuación de Live Aid, que tuvo lugar en Wembley un año antes.

Queen tocó en dos fechas, el 11 y 12 de julio de 1986, pero es este último espectáculo el que sigue vivo en la historia. El concierto fue transmitido por televisión y simultáneamente por radio. Este hecho brindó a los fans de todo el mundo la oportunidad de sentirse como las 75.000 personas que asistieron esa noche.

La banda tocó 28 canciones durante su actuación, incluidos clásicos como “Under Pressure”, “Another One Bites The Dust”, “Bohemian Rhapsody” y “We Are the Champions”. Más tarde se lanzaría como el álbum en vivo Live at Wembley ’86 y la película del concierto Queen at Wembley.

Con su chaqueta amarilla y pantalones blancos con rayas rojas y amarillas, Mercury estuvo en una forma excepcional en el concierto de Wembley. Por aquella actuación son muchos los que sostienen que el cantante de Queen fue el mejor líder de la historia del rock. También es un recordatorio agridulce del increíble talento de Mercury, que sucumbió al SIDA y murió cinco años después.

Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario