Freddie Mercury canta ‘In the Lap of the Gods’ en el nuevo episodio de la serie de Queen

freddie mercury queen killer aqueenofmagic

Queen une las icónicas presentaciones en vivo de Freddie Mercury de ‘In the Lap of the Gods’ con nuevas imágenes para que los fans las disfruten.

El episodio de esta semana de Queen The Greatest recuerda el gran final del show en vivo de la banda y Freddie Mercury antes del combo We Will Rock You y We Are The Champions.

De 1974 a 1977, el grupo cerraría con ‘In the Lap of the Gods’ de Freddie Mercury.

La canción abre y cierra la segunda cara de su álbum de 1974 Sheer Heart Attack. La grabación presenta una de las notas más altas del álbum cantada por Roger Taylor.

Brian May dijo anteriormente a Uncut: “Al principio, muchas de sus letras eran muy fantásticos, pero en el fondo, creo que estaba abriendo su corazón. Freddie estaba luchando con varias cosas y todos sabemos que su sexualidad era bastante fluida. Le resultaba difícil expresarse. Creo que puedes escucharlo en esta canción, luchando con sus relaciones, poniéndolas en letra y música”.

Mira el episodio 31 de Queen The Greatest:

Las imágenes de hoy muestran a Freddie Mercury interpretando ‘In the Lap of the Gods… Revisited’ en el concierto de Queen en Hammersmith Odeon en la víspera de Navidad de 1975.

Luego avanzamos una década hasta la gira Magic de 1986, la última serie de shows en vivo del cantante con Queen, donde 144.000 espectadores se balancearon al unísono con la canción icónica.

Brian May le dijo a Uncut: “Esa canción muestra a Freddie siendo magnífico y siendo un dios, algo en lo que era bastante bueno”.

queen freddie mercury hungarian rhapsody budapest

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply