Rami Malek y Lucy Boynton ponen fin a su relación tras cinco años

La pareja de actores Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron en el rodaje de la película Bohemian Rhapsody.

Rami Malek y Lucy Boynton pusieron fin a su relación tras 5 años juntos, según confirmó el medio The Sun.

Recientemente una fuente cercana a los actores desveló al medio que la pareja había roto hacía meses. Aunque ellos no lo hayan hecho público ya se especulaba sobre una posible separación mucho antes.

En la película basada en el cantante de Queen, Rami Malek interpretó al legendario Freddie Mercury y Lucy Boynton a Mary Austin, la mujer que acompañó al músico como amiga y pareja sentimental con la que se llegó incluso a prometer. Aunque en el film los personajes terminaran rompiendo, entre los intérpretes saltó la chispa del amor.

rami malek lucy boynton bohemian rhapsody

Bohemian Rhapsody salió en 2018 y hasta 2023 se les ha visto en varias ocasiones juntos como en las Islas Baleares acompañados de Margot Robbie y Tom Ackerley el verano pasado. La última vez que fueron vistos fue durante los premios BAFTA en febrero de 2023.

“Estuvieron juntos durante mucho tiempo, pero se han distanciado. Ambos continúan con sus vidas y están ocupados con el trabajo”, comentaba la fuente del medio. Rami participó recientemente en la película Oppenheimer interpretando al físico David L. Hill quien también participó en el Proyecto Manhattan.

“Rami se ha rodeado de sus compañeros y ha pasado el verano divirtiéndose”, señalaba la misma fuente.

Nuevo amor

Este julio Rami Malek apareció junto a Emma Corrin, actriz de The Crown que interpreta a Diana de Gales. En ese momento ya saltaron las alarmas por la cercanía que mostraban y además porque desde principios de año no se le había visto con Lucy Boyton.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply