Queen quiere una segunda parte de Bohemian Rhapsody: “Hablamos de ello”

brian may bohemian rhapsody

El guitarrista de Queen dice que les encantaría que hubiera una segunda parte de la película “Bohemian Rhapsody”.

En el mundo del cine, el gran éxito de una película suele dar lugar a segundas partes e incluso a sagas completas. Así pues es difícil imaginar que la repercusión de una película como la premiada ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Queen especialmente centrado en la figura de Freddie Mercury, cuya recaudación se cuenta en miles de millones de dólares, no fuera a alentar la llegada de una secuela. Eso parece ahora estar más cerca con el “hemos hablado de ello” comentado por Brian May recientemente.

Pese a que en un primer momento tanto el guitarrista como su compañero batería, Roger Taylor, descartaban la posibilidad de dar continuidad a la historia que terminó con el gran concierto Live Aid de 1985, desde hace un tiempo la puerta a la segunda parte parece estar abierta, y durante la participación de Brian May en el espacio Trunk Nation With Eddie Trunk se volvía a poner el tema sobre la mesa.

“Es cierto que hemos hablado de ello”, comienza el guitarrista. “Nos encantaría hacer una secuela. Hay que encontrar el guion adecuado. Tardamos doce años en encontrar el guion adecuado para la primera, así que no es de extrañar que no sea fácil. Hay una historia, ya que pasaron muchas cosas después del final del argumento de Bohemian Rhapsody, por así decirlo, pero no sé si daría para una película”.

BOHEMIAN RHAPSODY
Gwilym Lee (Brian May) and Rami Malek (Freddie Mercury) star in Twentieth Century Fox’s BOHEMIAN RHAPSODY. Photo Credit: Alex Bailey.

Brian May continúa: “Y no queremos hacerla a menos que estemos seguros de que va a funcionar y de que va a emocionar a la gente de la misma manera que lo hizo la película original. La respuesta corta es que nos encantaría, y aún no hemos encontrado la manera de hacerlo”.

El guitarrista de Queen se muestra ilusionado con la idea de poder volver a contar con el reparto que brilló en ‘Bohemian Rhapsody’. Destaca que el actor que interpretó su papel llegó a engañar a sus hijos:

“Estaría bien volver a contar con los mismos cuatro tipos para interpretarnos porque son estupendos, todos ellos; son simplemente geniales. Me refiero a que Rami Malek (que interpretó a Freddie Mercury) es increíble. Gwilym Lee, que me interpretó, es increíble. Engañó a mis hijos. Pensaban que yo le había puesto la voz, pero él lo hizo todo”.

bohemian rhapsody madrid

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply