Brian May revela los ‘momentos finales’ de Queen con Freddie Mercury

Innuendo Queen Freddie Brian John Roger

El guitarrista de Queen, Brian May, habló sobre los ‘momentos finales’ de la banda con Freddie Mercury cuando  se estaba muriendo en sus últimos años.

Así relata Brian May en una nueva entrevista cómo fueron los momentos finales de Queen junto a Freddie Mercury. El entrevistador de Classic Rock preguntó: “¿Cuál es tu recuerdo favorito de Freddie durante sus últimos años?”

Brian May respondió: “Pasamos un tiempo maravilloso en Montreux, porque estábamos lejos de las miradas indiscretas. En ese momento éramos una verdadera familia. No dejamos entrar a nadie. No queríamos que nadie molestara a Freddie en lo que iban a ser sus últimos momentos. Aunque por aquel entonces no estábamos seguros de si serían sus últimos momentos, porque tienes este tipo de incredulidad. Aunque la evidencia está frente a tus ojos, no crees que se vaya a ir. Pero fue una época maravillosa. Nos apoyamos más que nunca en los últimos años”.

Queen pudo grabar los álbumes ‘The Miracle’ en 1989 e ‘Innuendo’ en 1991 antes de la muerte de Freddie. Incluso pudieron grabar algunas canciones nuevas en sus últimos meses que luego aparecieron en ‘Made In Heaven’, de 1995.

Queen Headlong

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply