El ridículo del reguetonero Anuel al intentar imitar a Freddie Mercury

freddie mercury anuel queen aqueenofmagic

En vez de un “eeeo”, al estilo Freddie Mercury, el reguetonero Anuel utilizó su famoso “Brrrr”. Solo ver el vídeo da vergüenza ajena.

Anuel AA es uno de los reguetoneros que más ha dado de que hablar después de su ruptura con la también cantante de música urbana Karol G. El rápido inicio de una nueva relación y el posterior embarazo de Yailin lo hicieron estar en boca de todo el mundo.

Freddie Mercury es una de las grandes leyendas del Rock. El líder de Queen creo clásicos bastantes recordados como ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘We Are The Champions’, entre otros.

Recientemente, se volvió viral una comparación nada coherente. Se trata de un vídeo en el que comparan al cantante de reguetón y al exponente del rock.

El clip tiene un título que pone “80’s vs hoy”. Primero se ve un trozo de la presentación de Freddie Mercury en el Live Aid, donde coreó con más de 1 millón de personas alrededor del mundo su famoso “Eeeo”.

Seguidamente, tal vez sin intención de imitar al británico, se ve a Anuel haciendo algo similar pero con el sonido característico de sus canciones, el “Brrr”.

En la publicación que tiene la descripción de “terrible comparación”, las personas no evitaron burlarse y criticar al reguetonero. Muchos aseguran que Anuel ni si quiera sabe cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Queen Of Magic (@aqueenofmagic)

Algunos comentarios fueron los siguientes:

“No hay ninguna comparación, Freddie Mercury es el mejor cantante de Rock ‘n Roll de todos los tiempos”.

“No hombre, ese animal ni sabe qué canta. Eso no es una comparación, es un insulto a la música y al más grande de los grandes”.

“Uno era bestial. El otro… una bestia…”.

“Es que no es una comparación, es una aberración”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply