La inteligencia artificial muestra cómo sería Freddie Mercury hoy en día

freddie mercury queen

Más de tres décadas después de la partida del legendario Freddie Mercury, su voz sigue siendo tan eterna como su imagen.

El 24 de noviembre se conmemoraron 31 años de la muerte de Freddie Mercury, la legendaria voz de Queen. Con su espectacular manera de salir al escenario, cautivó la atención de los fieles seguidores de su música.

Precisamente, un día antes de su deceso, Mercury decidió contarle al mundo que era un paciente positivo de VIH, una noticia que mantuvo expectantes a seguidores y medios de comunicación. Aunque para muchos era más que obvio debido a su deteriorada imagen, otros por su lado mantenían las esperanzas de tener Mercury para rato.

Sin embargo, todo acabó un día después, cuando se anunció la muerte del cantante.

¿Alguna vez te preguntaste cómo luciría el cantante hoy?

Pues bien, gracias a la tecnología que tenemos hoy en día se puede decir que nos damos el gusto de “revivir” a nuestros ídolos musicales, o quizá sentir que aún viven de manera independiente a su música.

Precisamente el fotógrafo Alper Yesiltas también se preguntó lo mismo, y gracias a la inteligencia artificial, pudo mostrarle al mundo lo que hubiera pasado si Freddie Mercury aún viviera.

Gracias a su herramienta “Como si nada hubiera pasado”, el fotógrafo turco puso en práctica su experimento. Logró mostrar al músico tal y como luciría a sus 76 años.

freddie mercury ia inteligencia artificial aqueenofmagic

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply