Cuando Freddie Mercury y Adam Lambert formaron un dúo conmovedor

adam lambert freddie mercury queen rock in rio 2015

Adam Lambert y Queen actuaban en Rock In Rio en 2015 cuando Freddie Mercury se unió a ellos en el escenario para un asombroso dueto.

Puede que Freddie Mercury se haya ido, pero ciertamente la banda no lo olvida. El líder de Queen, que falleció en 1991, dio una actuación impresionante cuando se unió a sus compañeros de banda y Adam Lambert en el escenario en 2015.

Queen y su nuevo cantante principal, Adam Lambert, estaban actuando en el festival anual de música en Brasil, Rock In Rio, cuando interpretaron la canción más famosa de Freddie Mercury, ‘Bohemian Rhapsody’.

Mientras Adam Lambert cantaba los primeros versos de la exitosa canción, una pantalla iluminó el escenario detrás de él mostrando imágenes de Freddie Mercury cantando y tocando el piano.

Queen y Freddie Mercury procedieron a cantar la canción juntos, interpretándola con más de tres décadas de diferencia.

Brian May ofreció un hermoso solo de guitarra y luego se le unieron en pantalla imágenes de Roger Taylor, John Deacon y Freddie Mercury cantando ‘Bohemian Rhapsody’ del videoclip musical oficial de la canción de 1975.

La actuación culminó con Adam Lambert asumiendo la voz principal mientras Queen continuaba sacudiendo el estadio en Brasil.

Queen + Adam Lambert

Adam Lambert tiene una asociación desde hace mucho tiempo con ‘Bohemian Rhapsody’, ya que cantó la famosa canción cuando era un audicionista desconocido en American Idol, solo seis años antes en 2009.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply