Queen lanza un nuevo videoclip para ‘Face It Alone’

queen face it alone new video nuevo video aqueenofmagic

El nuevo y sorprendente vídeo de ‘Face It Alone’ le da una poderosa dimensión visual a la gran canción ‘perdida’ de Queen.

“La intención era crear, a pesar de cómo se interprete la letra, un vídeo alegre que celebrase el hecho de que el período durante el cual se grabó esta canción fue uno de los más prolíficos y cohesivos en la historia de Queen”.

Tres décadas después de que se grabara la canción en las sesiones de 1988 para The Miracle, el impresionante nuevo vídeo de Simon Lupton para Face It Alone le da una poderosa dimensión visual al gran himno ‘perdido’ de Queen. Se lanzó originalmente el 13 de octubre. Face It Alone es la primera canción nueva de Queen que presenta la voz del difunto Freddie Mercury en ocho años, descrita por Brian May como “hermosa y conmovedora”.

Ahora, como creador de contenido de confianza de Queen, Lupton captura toda la conmoción y el desafío de la canción en un vídeo dramático que toca temas de soledad, valentía y el poder redentor de la amistad.

“El significado de la canción se ha interpretado así: cuando ocurre algo catastrófico en tu vida, tu instinto es rodearte de lo que es más querido e importante para ti”, explica.

“Sumergirse en su trabajo y rodearse de sus compañeros de banda le dio a Freddie ese control. Por supuesto, al final tienes que enfrentarlo solo, pero las personas que te rodean pueden ayudarte a enfrentarlo”. 

Desde animaciones pioneras y efectos de caleidoscopio hasta una recreación de los amados Mountain Studios de la banda en Montreux, junto con imágenes evocadoras de los vídeos de canciones que estaban creando en el momento de la era de The Miracle, el nuevo vídeo para Face It Alone es el complemento perfecto para la balada recién descubierta, que Roger Taylor llama “una pequeña joya”.

Mira el nuevo videoclip a continuación:

Visitadas detenidamente en el lanzamiento de Queen The Miracle Collector’s Edition este 18 de noviembre, este gratificante regreso a las sesiones de grabación originales de The Miracle brinda también primeras escuchas de otras cinco canciones de Queen previamente inéditas: Dog With A Bone, I Guess We’re Falling Out, You Know You Belong To Me, When Love Breaks Up y Water, además de Face It Alone.

Pide anticipadamente The Miracle Collector’s Edition desde aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario