Rami Malek manifiesta que le gustaría volver a ser Freddie Mercury

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody queen

Durante la promoción de su última película “Ámsterdam”, Rami Malek declaró que le gustaría volver a interpretar a Freddie Mercury en una secuela.

Rami Malek podría dejarse crecer el bigote y volver a colocarse los dientes postizos una vez más para volver a interpretar a Freddie Mercury en una secuela del gran éxito Bohemian Rhapsody.

El actor reveló: “Brian May y yo estamos viendo hacía dónde iría la historia de Freddie Mercury desde el final de la primera película. Yo creo que ahora nos centraríamos mas en las dificultades de su enfermedad junto a lo que sigue de su carrera artística. La idea principal es seguir contando la gran persona y artista que era Freddie, pero mediante los obstáculos mas fuertes que tuvo que vivir hasta el final. Sería una película mucho más madura y cruda”, dijo Malek.

El guitarrista de Queen, Brian May , quien también fue uno de los productores de la película de 2018, reveló el año pasado que hay planes para una secuela.

La película, dirigida por la controvertida estrella Bryan Singer, ganó cuatro premios Oscar en 2019, incluido el de mejor actor para la estrella principal de 40 años, Rami, y la película recaudó más de £ 650 millones en taquilla.

La estrella de pelo largo Brian May, admite que será una tarea difícil hacer una película que pueda reemplazar el éxito de Bohemian Rhapsody, pero reveló que intentará hacerlo realidad.

“Lo estamos viendo. Sí, hemos estado buscando ideas”.

“Va a ser difícil continuarlo, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho cuán masivo sería. Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo y nadie podría haberlo predicho, ya que tuvo más éxito que ‘Lo que el viento se llevó’”.

Añadió: “Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guion. Va a llevar un tiempo”.

Brian May Rami Malek Bohemian Rhapsody

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply