Escucha «Face It Alone» de Queen a capela, solo la voz de Freddie Mercury

queen freddie mercury face it alone aqueenofmagic

El pasado jueves 13 de octubre se estrenó la canción inédita de Queen cantada por el legendario Freddie Mercury.

Rápidamente ‘Face It Alone’ se expandió y su éxito es arrollador en todo el mundo. La inédita pista de Queen alcanzó la primera posición en iTunes de Reino Unido al instante.

Hace unos meses, el batería Roger Taylor comentó que encontraron “una pequeña joya de Freddie, que habíamos olvidado. Estaba ahí. Es maravilloso. En realidad, fue un verdadero descubrimiento”.

Por su parte, el guitarrista de Queen, Brian May, comentaba que estaba “como escondido a la vista de todos. Lo miramos muchas veces y pensamos: ‘Oh, no, no podemos rescatar eso’. Pero, de hecho, volvimos a meternos ahí y nuestro maravilloso equipo de ingenieros dijo: ‘Vale, podemos hacer esto y esto’. Es como coser trozos… pero es hermoso, es conmovedor”.

Se trata de una canción inédita hasta ahora que sale de las sesiones de grabación de Queen para el álbum The Miracle, de 1989.

Éxito a nivel mundial

La canción ‘Face It Alone’ de Queen sigue alcanzando grandes números, como sus cinco millones de reproducciones en YouTube en tan solo dos días.

Ahora bien, podemos escuchar ahora la canción con la pista de voz de Freddie Mercury únicamente. Escucha la poderosa y dulce voz del legendario vocalista de Queen a continuación:

Box Set

La llegada de la canción como sencillo apunta al lanzamiento el 18 de noviembre de una nueva revisión del 13º álbum de Queen, The Miracle, el penúltimo de la banda en ser lanzado en vida de Freddie Mercury, que ahora está disponible en una lujosa edición de 8 discos en formato caja: Queen The Miracle Collector’s Edition.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply