El gorila que escuchaba Queen y conmovió a todo el mundo

gorila queen break free

Un gorila escuchando a Queen se convirtió en el vídeo que más conmovió en las redes sociales hace dos años.

La organización ‘Personas por el Trato Ético de los Animales’ (PETA) publicó un vídeo con la clara intención de concienciar a las personas sobre el maltrato animal. Para ello utilizó la exitosa canción I Want To Break Free de Queen.

En el spot podemos ver a unos niños observando a un gorila en el zoológico. Éste está escuchando música con un walkman. De repente el animal se acerca a ellos y todos huyen, salvo uno.  El gorila le tira el walkman al niño que permanece sorprendido mirándolo. Entonces decide escuchar lo que estaba reproduciendo el gorila en el walkman y suena I Want To Break Free (‘Quiero ser libre’).

Un claro mensaje para concienciar a la gente sobre el maltrato animal. El spot enseguida recorrió el mundo a través de las redes sociales y emocionó a miles.

Mira el spot a continuación:

Personas por el Trato Ético de los Animales

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la mayor organización de derechos animales a nivel mundial, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.

PETA se opone al especismo, una visión supremacista del mundo, y centra su atención en las cuatro áreas en las que la mayor cantidad de animales sufren más intensamente durante más tiempo: en laboratorios, en la industria alimenticia, en el comercio de ropa y en el negocio del entretenimiento. También trabajamos en una variedad de otras cuestiones, incluyendo la cruel matanza de roedores, aves y otros animales que a menudo son considerados “plagas”, así como en la crueldad hacia los animales domesticados.

PETA trabaja por medio de la educación pública, la recopilación de noticias y reportes de investigación, la investigación, el rescate de animales, la legislación, los eventos especiales, la participación de celebridades y las campañas de protesta.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply