Love Of My Life, el diamante oculto de Queen

brian may queen love of my life vivo

Love Of My Life se convirtió en un dueto emocional que, hasta el día de hoy, es un momento fundamental en un show en vivo de Queen.

Love of My Life aparece por primera vez en el álbum A Night At The Opera de 1975. La escribió Freddie Mercury, y no se lanzó como single en ese momento. Sin embargo, no estaba destinada a ser unos de los diamantes ocultos de la banda. Fue hasta que un arreglo del guitarrista Brian May dio como resultado algo especial para el show en vivo de Queen.

Cuando llegamos a la gira Live Killers de 1979, Love Of My Life se estableció como un momento clave con Freddie Mercury liderando a la audiencia en un dúo espectacular.

Y luego, en los años 80, particularmente en los estadios de América del Sur, con audiencias de más de cien mil personas, esta balada simple pero increíblemente hermosa. Se convirtió en una de las favoritas en la lista de canciones en vivo.

No importa en qué país estaba Queen, o en qué idioma se hablaba, el público sabía que cada palabra de Freddie iba destinada a Mary Austin. Ella fue “el amor de su vida”, y la audiencia respondía con un entusiasmo que sorprendía constantemente a la banda.

Si la canción proporcionó una verdadera conexión entre Queen y su audiencia durante los años 70 y 80, en los últimos años se ha convertido en el tributo más apropiado y conmovedor a Freddie. Culmina con una aparición emocionante en la pantalla y consolidándola como una de las canciones más duraderas de Queen.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply