Qué pasó un día como hoy en la historia de Queen: 17 de septiembre

queen greatest hits shop tienda carnaby street londres london soho

¿Qué ocurrió en la historia de Queen un día como hoy?

Mira lo que ocurrió en la historia de la banda británica Queen un día como hoy, 17 de septiembre:

En 1978: se filma el famoso vídeo de Bicycle Race en el estadio de Wimbledon, con 65 modelos femeninas desnudas. Queen no estuvo presente porque trabajaba en su álbum en Francia, y tampoco pudo regresar a Inglaterra durante su exilio fiscal.

En 1980, Queen tocó en el Checkerdome, St Louis, Missouri, EE. UU.

En 1982, Queen tocó en The Forum, LA, EE. UU.

En 1985, “Living On My Own” de Freddie Mercury entró en la lista de sencillos del Reino Unido en el número 45.

En 1990, Roger llegó a los jardines Kensington de Londres para ayudar a promocionar un paseo en bicicleta benéfico de Londres a París para la organización benéfica The Winged Fellowship. Fue fotografiado dando vueltas en una bicicleta especial de tres ruedas.

En 1998, The Brian May Band tocó en Zeleste, Barcelona, ​​España.

En 2009, Brian May hizo una aparición especial en WWRY Musical, Bristol Hippodrome, Reino Unido.

En 2012, Brian May apareció en Ch4 News, en vivo en el estudio, discutiendo la inminente matanza de tejones.

En 2013, Queen + Adam Lambert ensayan con Nate Ruess (cantante de “Fun”) “Somebody To Love” y “Fat Bottomed Girls” para el “iHeartRadio Music Festival” en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 20/09/ 2013.

En 2013, se ofreció una edición especial de lujo para coleccionistas de “Diableries: Stereoscopic Adventures In Hell” como pedido anticipado. La edición especial está limitada a 250 ejemplares numerados y firmada por Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming. Los libros están encuadernados en polipiel impresa en oro en Italia, para ser entregados con un estereoscopio OWL dorado.

En 2013, se lanza una edición impresa del libro “The Queen Chronology: The Recording & Release History Of The Band” publicado por “Across The Board Books”. El libro de 190 páginas incluía, en orden cronológico, todas las sesiones de grabación, publicaciones y demos, tomas descartadas y cameos desde los primeros días hasta los proyectos en solitario actuales.

En 2013, “Flash” fue elegido como el número 1 en “10 canciones de rock para tocar mientras se salva el día” en “Ultimate Classic Rock”.

En 2013, un artículo en NME informó sobre un anuncio de Brian May sobre trabajar en “Made In Heaven 2“.

En 2016, Queen + Adam Lambert tocaron en Padang Stage, Grand Prix, Singapur.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply