Por qué Liam Gallagher se esconde de Brian May

brian may liam gallagher

A Liam Gallagher no le gustaría cruzarse con Brian May: “Le aticé, así que si lo veo, me pondré una capucha y saldré corriendo”.

El concierto homenaje que se produjo el 3 de septiembre a Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters que falleció el pasado mes de marzo en Bogotá, nos ha dejado unos cuantos momentos curiosos. Entre ellos la comentada polémica entre Justin Hawkins (The Darkness) y Brian Johnson (AC/DC) por haberle quitado el primero al segundo el micrófono mientras cantaba “Back in Black”.

En un evento con artistas del calibre de Paul McCartney, Lars Ulrich de Metallica o Brian May de Queen es lógico que las relaciones entre todos los participantes no sean tan fluidas como deberían. Respecto a este último, Liam Gallagher (Oasis) habló del legendario guitarrista en una reciente entrevista con Johnny Vaughan de Radio X y los motivos por los que prefiere esconderse de él.

Al parecer, Taylor Hawkins entrevistó a Liam Gallagher allá por 2017 y ambos departieron sobre música y la industria en general. Discutieron sobre sus artistas favoritos y todo aquello que no les gustaba del negocio. En un momento dado, Gallagher reveló que no le gustaban demasiado los riffs de guitarra de Brian May.

El vocalista de Oasis confesó que no tenía nada en contra de Queen. Subrayó que eran una banda grande dentro del rock. Luego continuó alabando a Freddie Mercury y añadió que el carismático cantante tenía una voz muy particular. No obstante, Liam no se cortó a la hora de dar su opinión sobre Brian May. Aseguró que no le gustaba cómo sonaba su guitarra y por eso atacó al músico.

taylor hawkins queen

Concierto homenaje a Taylor Hawkins

En el primer homenaje a Taylor Hawkins, Brian May fue una figura fundamental. Ambos mantenían una relación muy cercana debido a la admiración del batería por Queen hasta el punto de considerarlo “el mayor fan” del mundo.

Cuando le preguntaron a Gallagher por un posible encuentro con el maestro de las seis cuerdas, ya que también estuvo presente en el homenaje, bromeó diciendo que se escondería si se cruzaban. Añadió que si esto no fuera posible, afirmaría que su hermano Noel Gallagher fue el que le criticó.

Así lo explicaba: “Me escondo de Brian May porque le aticé, así que si le veo, me pondré una capucha y saldré corriendo. No estoy huyendo de Queen, simplemente no queremos problemas en una noche de homenaje, ¿no? No quiero estar cabreado con eso, así que si le veo, simplemente diré que fue nuestro niño Noel Gallagher el que le atizó”.

Liam Gallagher

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply