El olvidado origen como actor de Rami Malek, quien dio vida a Freddie Mercury

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody oscar

Rami Malek es una de las estrellas más grandes del momento, tanto por su papel en Mr. Robot como por el trabajo que realizó en Bohemian Rhapsody, en la que interpretó al cantante de Queen. Pero sus comienzos son poco conocidos.

En este 2023 nadie puede decir que no conoce a Rami Malek. El actor que tuvo su gran comienzo con Mr. Robot cementó su fama internacional con su representación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el biopic sobre la banda Queen.

Pero pocas personas pueden decir que saben cuál fue el primer papel del actor. Su debut se dio en una serie que marcó una época, a pesar de no haber sido el éxito más grande comercialmente. Es muy recordada por sus seguidores.

Se trata de Gilmore Girls. La alegre producción que contaba las aventuras de Lorelai Rory es una de las series más queridas de los últimos años de los 90, debido a la simpatía de sus personajes y a la historia tan única para esa época.

Pero también fue conocida por sus cameos. Las estrellas invitadas que pasaron por sus capítulos son incontables. Entre ellas se encuentran Nick OffermanKrysten Ritter o integrantes de la banda Sonic Youth.

Pero alguien al que se le conoce poco que pasó por la serie y se le recuerda poco es el propio Rami Malek. El joven interpretaba a un compañero de estudio de la Biblia de Kim, la amiga de Rory.

La carrera de Rami no fue la única que arrancó en Gilmore GirlsMelissa McCarthy también salió de sus filas, lo mismo que Jared Padalecki, estrella de Supernatural.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply