Freddie Mercury y la cena con el rey del pop Michael Jackson

Existe una entrevista del vocalista de Queen donde se expresa sobre el icono del pop Michael Jackson.

Conocemos una entrevista rara de Freddie Mercury en la que ofrece su opinión sobre la leyenda de la música popMichael Jackson.

El pasado fin de semana se conmemoró el que habría sido un nuevo aniversario de Michael Jackson y para recordarlo, el club de fans de Freddie Mercury publicó una entrevista que revela como Jackson y Mercury tuvieron una cena juntos.

Mientras comparte los detalles de la cena que tuvieron juntos, Freddie también recalcó que Michael iba a ver a Queen regularmente: “el solía venir a ver nuestros shows en LA. Supongo que le gustábamos. Así que lo llegué a conocer y él seguía viniendo a vernos”.

“Recuerdo haber ido a cenar con él. Pienso que ahora sólo está en su casa. No le gusta salir. Es lo que dice. Él dice que lo que sea que quiera lo puede tener en su hogar … todo lo que quiere sólo lo compra”, comentó Mercury.

Sobre el hecho que Michael mantuviera un constante confinamiento en su hogar, Mercury agregó: “sé que ese no soy yo … quizás es por que inició cuando era muy joven … cuando lo piensas, cuando hablo con él y pienso que tiene 25 y yo 37, aun así, ha estado en el negocio por más tiempo ya que inició cuando era muy joven”.

“Así que es aterrador … Piensas que alguien con 22 o 25 está apenas iniciando y podrías enseñarle algunos trucos … pero no a Michael, culminó el vocalista de Queen.

Michael Jackson y Freddie Mercury

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply