Roger Taylor de Queen dice que Sacha Baron Cohen habría sido “una mierda absoluta” como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Roger Taylor no se arrepiente de que Sacha Baron Cohen se alejara de la exitosa película de Queen: “Hubiera sido una mierda total”.

Roger Taylor de Queen ofreció una valoración mordaz de las habilidades de interpretación de Sacha Baron Cohen. Sugirió que la estrella de cine inglesa, mejor conocida por su creación y representación del personaje de comedia Borat, habría sido una “mierda absoluta” en el papel de Freddie Mercury en la exitosa película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody.

Cuando el proyecto de la película se hizo público por primera vez en 2010, se reveló que Sacha Baron Cohen sería elegido para el papel del extravagante líder de Queen, pero el actor se alejó de la producción en el verano de 2013. Baron Cohen afirmó más tarde que Brian May y Roger Taylor no estaba de acuerdo con su visión de presentar un retrato de Mercury de “verrugas y todo”, y quería “proteger su legado como banda”, mientras que Roger Taylor sugirió que Baron Cohen “no se tomaba a Freddie lo suficientemente en serio”.

Después de numerosas reescrituras de guiones y cambios de elenco y director, Bohemian Rhapsody finalmente surgió en 2018 y ganó cuatro premios Oscar y batió récords de taquilla en todo el mundo, ganando cerca de mil millones de dólares.

bohemian rhapsody madrid

Éxito

Roger Taylor, entrevistado para la revista Classic Rock, dijo: “Todo lo que resultó de la película fue tan positivo. Fue fantástico”. Pero el batería no se detiene al ofrecer su crítica de cómo la película podría haberse desarrollado con Baron Cohen en el papel protagonista que Rami Malek finalmente se llevó con gran éxito.

“Creo que habría sido una auténtica mierda”, le dice Taylor a Classic Rock.

“Sacha es certero, por lo menos. También mide quince centímetros más de altura. Pero vi sus últimas cinco películas y llegué a la conclusión de que no es un muy buen actor… Pensé que era un comediante subversivo absolutamente brillante, eso es en lo que es genial. De todos modos, creo que Rami hizo un trabajo excelente en un papel casi imposible”.

“Al final lo hicimos bien”, agrega Taylor, evaluando la película terminada. “Queríamos llevar a la gente a un viaje, hacer que se sintieran bien y luego deprimidos, y luego felices al final”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply