Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

sacha mercury

El polémico cómico inglés encarnará a Freddie Mercury en una película sobre Queen que empezará a rodarse el año que viene, según ha confirmado Deadline New York.

Todavía no hay título ni director contratado, pero el guionista Peter Morgan -oscarizado por La reina-, será el autor del libreto en el que se basará la película de Freddie Mercury.

Sacha Baron era también el actor preferido por los integrantes de Queen. Un proyecto del que empezó a hablarse hace tres años, y en el que Sacha Baron Cohen, conocido por sus papeles del periodista kazajo Borat, del reportero gay Brüno o el rapero Ali G, convenció a los productores – entre los que estaba Robert De Niro – para interpretar al líder del célebre grupo británico de rock por su parecido físico, superando al otro serio candidato y que era nada menos que Johnny Depp.

La película se centraría en los inicios de Queen y terminaría con el histórico concierto de la banda en el Live Aid de 1985. Para la producción, la compañía GK Films se ha aliado con Tribeca Productions que es la empresa de De Niro.

En estos momentos, el cómico británico está rodando Hugo Cabret a las órdenes de Martin Scorsese, una película de fantasía destinada al público familiar, que también se estrenará en 3D, y que tiene como compañeros de reparto a Jude Law, Ben Kingsley o Christopher Lee.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply