Cómo eran las famosas fiestas de Queen tras los conciertos

queen freddie mercury parties aqueenofmagic

Queen siempre será una de las bandas que hizo historia en la música para siempre.

El grupo liderado por Freddie Mercury marcó un antes y un después, y a día de hoy, su legado sigue siendo eterno. Así como también lo son las historias, anécdotas y leyendas que rodean a la banda.

Aunque se sabe poco de lo que hacían Freddie Mercury y los demás integrantes del grupo de puertas para afuera del escenario, lo cierto es que no es ningún secreto que sus fiestas eran inigualables.

Unas fiestas en las que les acompañaban grandes celebridades de la época, y de las que se ha podido ver parte en la película ‘Bohemian Rhapsody’. Las escenas recreadas en la película fueron bastante criticadas al ser demasiado flojas de lo que en realidad eran esas fiestas.

Fueron los propios integrantes de la banda británica los que revelaron detalles hasta ahora desconocidos de aquellas fiestas. Para celebrar el 50 aniversario de la formación del grupo, se publicó una serie de vídeos en su canal de YouTube. El titulado ‘The Parties’, muestra lo que hacían los artistas para relajarse tras los conciertos.

De gira

Y es que cuando Queen iba de gira, su concierto era el espectáculo más esperado de cada ciudad a la que iban. Por lo tanto, después de cada concierto se juntaban con personajes muy diversos de aquella época, para celebrar otro éxito arrollador sobre el escenario.

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado en YouTube, una de aquellas noches legendarias ocurrió en Nueva Orleans en el año 1978. «Teníamos un poco de conexión espiritual con Nueva Orleans», dice en el vídeo el guitarrista Brian May, «y vinieron muchos de nuestros amigos… ¡de todos los sexos!». De esta forma, el vídeo muestra una de las fiestas en la ciudad.

Mira el episodio a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply