Estefanía de Mónaco luce camiseta roquera en homenaje a Freddie Mercury

estefania de monaco queen freddie mercury aqueenofmagic

Estefanía de Mónaco estuvo acompañada por sus hijos en la gala solidaria contra el sida organizada por la asociación Fight Aids.

Vanity Fair.- Estefanía de Mónaco ha homenajeado a Freddie Mercury en la gala benéfica contra el sida organizada por la asociación Fight Aids fundada y presidida por la princesa.

Lo ha hecho con una camiseta blanca con una foto en blanco y negro donde aparece el carismático cantante de Queen fallecido de sida en 1991 con una de sus míticas poses sobre el escenario. Una prenda que ha servido a la princesa monegasca como excusa perfecta para crear un look con evidentes tintes roqueros.

Ha coordinado la camiseta con un pantalón recto del mismo color al que ha añadido un cinturón negro estilo años 90, con tachuelas y una gran hebilla redonda con brillantes, y botines negros. Ha rematado el estilismo con el peinado perfecto, con efecto wet, raya en un lado y con las puntas hacia afuera.

Estefanía de Mónaco y Camille, en un momento de la gala. © GTRES

Sus hijos Pauline y Louis Ducruet han seguido el ejemplo de su madre y han dado toques roqueros a sus estilismos en memoria a Mercury.

Pauline, con una camiseta blanca de manga corta remangada y un pantalón vaquero de talle alto con cinturón rojo y pañuelo en la muñeca; y Louis, con una cazadora de cuero al hombro sobre su camiseta blanca.

Camille Gottlieb ha sido la única de los tres hijos de Estefanía que ha preferido mantenerse fiel a su estilo con un mini vestido camisero de color verde con estampado de flores.

Estefanía de Mónaco junto a sus hijos, Marie Chevallier y los miembros de Queen Machine. © GTRES

Una bonita velada amenizada con la música de Queen Machine, considerada una de las mejores bandas tributo de europea a la banda liderada por Freddie Mercury.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply