Brian May comparte con angustia el éxtasis de la gira de Queen: “Me duele todo”

brian may queen adam lambert aqueenofmagic

Brian May ha confesado el extraordinario esfuerzo al realizar ocho shows en nueve días con Queen y Adam Lambert.

El ídolo del rock Brian May también reveló cómo es capaz de mantener tales “momentos extraordinarios” a pesar de que “si tuviera 50 años menos, esta gira sería una locura”.

Queen y Adam Lambert abrieron la fiesta del Jubileo de Platino real el fin de semana pasado con un estilo espectacular. El guitarrista cambió su percha del Jubileo de Diamante en lo alto de Buckingham Place por un lugar en solitario igualmente llamativo en el Monumento a Victoria. Eso sería lo suficientemente impresionante para la mayoría de las bandas, pero las leyendas de la música también están en la segunda etapa de su gira mundial interrumpida.

Cada espectáculo son más de dos horas de acción sin parar llenas de adrenalina. Incluso con un par de hermosos momentos más tranquilos, como la costumbre de Brian y la multitud cantando junto con Freddie en Love Of My Life. Es emocionantemente agotador solo verlo. Ahora Brian se ha sincerado sobre cómo es al otro lado…

Queen y Adam Lambert reiniciaron una gran gira que había sido interrumpida por la pandemia mundial en Belfast el 27 de mayo. Desde entonces, ya han tocado once shows en la gira principal, incluidos cinco hasta ahora en el O2 de Londres. Además, por supuesto, la fiesta del Jubileo de Platino.

Delirio

El mismo Brian cumplirá 75 años el próximo mes, el 19 de julio. Tendrá un raro día libre cuando su gira se acerque a su cierre el 25 de julio en Finlandia.

Recientemente se abrió en una publicación sincera a sus fieles seguidores sobre todo lo que él y la banda están pasando.

Brian escribió: “¡Gracias a todos ustedes en el O2 el jueves por la noche, llenando las vigas y haciendo que se estremeciera hasta sus cimientos! He estado en silencio desde entonces, disfrutando de un bendito día de descanso después de realizar efectivamente 8 shows en 9 días. Después de eso, incluido el excesivo estrés del show por el Jubileo y una noche de filmación de nuestro propio show, puedo decir que me duele casi todo el cuerpo y me produce una especie de delirio”.

“¡A veces miro mis dedos en medio de un solo y me pregunto qué están haciendo!”.

queen adam lambert brian may roger taylor aqueenofmagic

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply