Bad Bunny celebra el final de su gira con ‘We Are The Champions’ de Queen

freddie mercury bad bunny queen aqueenofmagic

Bad Bunny acaba de finalizar su gira ‘El Último Tour del Mundo’, y para celebrarlo decidió hacerlo con la canción ‘We Are The Champions’.

A través de las redes sociales, circula un breve vídeo en el que aparece Bad Bunny, en compañía de sus bailarines y su equipo de trabajo, entonando a todo pulmón el tema que hizo famoso Queen en 1977.

“Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de ‘El Último Tour del Mundo’ y ganando el Grammy con ese mismo álbum”, comentó Bad Bunny horas después de terminar su último concierto en Miami.

Fue una fiesta con doble celebración, ya que el domingo pasado se convirtió en el primer artista latino ganador en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana en los Grammy Awards.

Por esta razón, Benito celebró a lo grande y cantó el clásico tema de la banda de rock liderada por el fallecido Freddie Mercury, algo que generó polémica en redes sociales, por el hecho de que Bad Bunny entonó una canción de un género musical tan opuesto.

“¡Gracias, gracias, gracias! Ahora sí, ya estamos listos pa’ lo próximo”, agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista de 28 años.

Mira el vídeo a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply