Roger Taylor defiende los cambios en la cronología de Bohemian Rhapsody

El batería de Queen, Roger Taylor, defendió la película biográfica Bohemian Rhapsody contra las críticas de un cambio en la cronología.

En la película Bohemian Rhapsody, Freddie Mercury les dice a sus compañeros de banda que sufre de SIDA durante los ensayos para su aparición en Live Aid. En realidad, no fue diagnosticado hasta después del concierto mundial, pero el cambio aumenta el efecto dramático de la cinta.

“La historia real no se hizo ficción, solo en detalle”, dijo Taylor a Classic Rock en una entrevista reciente. “Se equivocó con la cronología. Pero cuando estás haciendo una película, que dura aproximadamente cien minutos, tienes que jugar con la línea de tiempo para que funcione. La película tiene que funcionar, esa es la prioridad número uno. Incluso los documentales no se apegan a la línea de tiempo absoluta, todos están ajustados y alterados para que sean efectivos. ¡Es una película de mierda! No pretende ser un documental”.

Baron Cohen vs. Malek

Anteriormente charló sobre la expulsión de Sacha Baron Cohen del proyecto. Rami Malek fue elegido para interpretar a Mercury en su lugar.

“¡Creo que habría sido una completa mierda!”, comentó Taylor sobre Cohen.

“Sacha es constante, al menos. También es seis pulgadas demasiado alto. Pero vi sus últimas cinco películas y llegué a la conclusión de que no es muy buen actor. Podría estar equivocado ahí, ¡ja! Pensé que era un comediante subversivo absolutamente brillante, eso es en lo que es bueno. De todos modos, creo que Rami hizo un trabajo brillante en un papel casi imposible”.

Acierto

Taylor describió el efecto de Bohemian Rhapsody como “cautivador” y “muy positivo”. Agregó: “Siento que cuando miramos los 17 guiones, al final lo hicimos bien. El equilibrio es correcto. Queríamos llevar a la gente a un viaje, hacer que se sintieran bien y luego mal, y luego alegres al final… Vendimos aún más entradas en nuestros conciertos, de repente teníamos montones y montones de gente joven. Porque Brian [May] y yo somos muy veteranos en estos días”.

brian may rami malek roger taylor queen bohemian rhapsody freddie mercury secuela parte

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply