La gata que conquista internet por parecerse a Freddie Mercury

cat freddie mercury queen gata aqueenofmagic

Una gata, cuyo nombre es Mostaccioli, es la nueva sensación de las redes sociales debido a su pelaje, que se compara con Freddie Mercury.

La minina con el bigote de Freddie Mercury fue hallada el 30 de agosto de 2020 por su dueña Natalie, de California (Estados Unidos). La mascota se encontraba en compañía de sus hermanos. En ese entonces, solo tenía un día de vida.

La madre de la gata se llamaba Bombay. Era salvaje y estaba muy por debajo de su peso. La mujer, al ver a todos los animalitos, decidió llevarlos a la perrera donde trabaja. En dicho lugar, ella los cuidó hasta que estuvieron mejor de salud.

Cuando finalmente se recuperaron, fue momento de darles un hogar. Ahí Natalie se dio cuenta que no quería separarse de Mostaccioli, por lo que decidió adoptarla. Ella ahora tiene una compañera llamada Izanami. Ambas son populares en Instagram.

Pero Mostaccioli es quien impacta más en dicha red social y en otras. Ella es comparada con Freddie Mercury debido a que posee un pelaje negro justo encima de su labio superior, lo que parece un bigote como el que tenía el recordado artista, que fue vocalista de la banda Queen. ¿Habías visto una gata similar?

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply