Fall Out Boy realiza una increíble versión de «Under Pressure» de Queen

fall out boy under pressure queen david bowie

La banda americana Fall Out Boy se encargó de versionar el clásico de Queen «Under Pressure» durante un programa especial de televisión.

La cadena de televisión estadounidense ABC emitió la semana pasada un especial para celebrar los 50 años de carrera de Queen. También el próximo 30 aniversario de la muerte de Freddie Mercury. Una de las bandas invitadas fue Fall Out Boy, quienes versionaron la clásica ‘Under Pressure’, grabada originalmente por Queen y David Bowie en 1981.

Muchos han criticado a Fall Out Boy por su reciente inclinación hacia el pop, pero lo que no admite cuestión es lo increíblemente bueno que es Patrick Stump cantando. Verle interpretar tanto las partes vocales de Freddie Mercury como las de David Bowie, pero sin perder su toque personal, impresiona. Queen deben estar orgullosos por la magnífica interpretación de Under Presssure.

Mira la actuación de Fall Out Boy tocando Under Pressure de Queen a continuación:

Adam Lambert

Además, también participó en el programa el actual vocalista de la agrupación británica, Adam Lambert. El cantante se encargó de emocionar a todos con una maravillosa interpretación de la emocionante canción ‘The Show Must Go On’.

“Voy a cantar ‘The Show Must Go On’, y por lo que descubrí a lo largo de los años, este fue un momento muy importante para Freddie”, compartió Lambert antes de su actuación.

“Queen significa mucho para mí. Obviamente ha llevado mi carrera a una especie de estratosfera. Estoy tan bendecido y afortunado de haber sido elegido por estos chicos, por Brian May y Roger Taylor, para encabezar la banda y cantar estas canciones que Freddie Mercury había hecho tan famosas”.

Mira aquí cómo Adam Lambert cantó la canción más emocionante de Queen.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply