Adam Lambert canta en televisión la canción más emocionante de Queen

adam lambert queen the show must go on abc

Adam Lambert interpretó “The Show Must Go On” durante el programa de televisión The Queen Family.

Adam Lambert mostró su talento para el espectáculo y su voz durante su actuación en The Queen Family Singalong el jueves (4 de noviembre) por la noche.

El actual vocalista principal de Queen interpretó su gran éxito, “The Show Must Go On”, una canción que Lambert dice que es una de las más significativas del grupo.

“Voy a cantar ‘The Show Must Go On’, y por lo que descubrí a lo largo de los años, este fue un momento muy importante para Freddie [Mercury]”, compartió Lambert antes de su actuación.

“Fue hacia el final de su vida y esta canción adquirió un significado realmente poderoso para él. Fue escrito por Brian May, y me contó sobre la sesión de grabación que Freddie estaba débil y fue difícil para él, pero logró superarlo y su voz fue simplemente estelar. Y puedes escucharlo ahora si escuchas la grabación, suena mágico”.

Mira su actuación a continuación:

Manteniendo viva la memoria y legado de Mercury

Lambert compartió que la banda significa mucho para él por muchas razones, pero lo más importante es que fue elegido por las leyendas vivas del grupo para liderar su banda y mantener viva la memoria y la música de Mercury.

“Queen significa mucho para mí. Obviamente ha llevado mi carrera a una especie de estratosfera. Estoy tan bendecido y afortunado de haber sido elegido por estos chicos, por Brian May y Roger Taylor, para encabezar la banda y cantar estas canciones que Freddie Mercury había hecho tan famosas”.

Continuó compartiendo por qué la música de Queen es tan atemporal.

“La música de Queen es tan atemporal”, agregó Lambert. “Crearon canciones que tratan sobre la condición humana. Canciones con las que creo que todo el mundo puede identificarse a nivel internacional. Cuando vamos de gira no importa dónde estemos o en qué país, todo el mundo está cantando. Sienten el significado de la canción, se sienten unidos”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply