Salen a la venta obras digitales únicas de Freddie Mercury

freddie mercury nft queen

Con el propósito de recaudar fondos para una buena causa, cuatro NFT de Freddie Mercury se pusieron a la venta el pasado 20 de septiembre.

Cuatro obras digitales únicas, imposibles de falsificar (NFT) artísticas, inspiradas en el fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, salieron a la venta el pasado lunes 20 de septiembre a través de SuperRare.

SuperRare y The Mercury Phoenix Trust anunciaron la venta de obras de arte NFT para celebrar el cumpleaños número 75 del cantante.

Los cuatro NFT han estado disponibles exclusivamente en una subasta cronometrada a través de SuperRare durante 75 horas.

Las obras NFT de los artistas Blake Kathryn, Chad Knight, Mat Maitland y MBSJQ se pondrán a la venta, y los fondos recaudados apoyarán a una organización benéfica contra el SIDA, Mercury Phoenix Trust (MPT).

Los fundadores de la organización son otros tres miembros de Queen. Se trata del guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el manager de la banda Jim Beach. Estos fundaron el MPT en memoria de Freddie Mercury.

El intérprete dejó al mundo un creativo y simple mensaje al fallecer.

“Podéis hacer lo que queráis con mi trabajo, pero no me hagan parecer alguien aburrido”.

Estas sencillas palabras fueron entregadas a cuatro artistas digitales como inspiración para que cada uno de ellos creara obras de arte NFT enfocadas en diferentes aspectos de la tan estimada personalidad de Freddie.

Puedes ver las colecciones desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply