El desafío de Freddie Mercury a sus fans con un asombroso juego

queen freddie mercury milton keynes 1982 tour

Freddie Mercury actuaba con Queen en Milton Keynes cuando se sentó al borde del escenario para un increíble ‘repite conmigo’ con la multitud.

¿Qué se necesita para ser el mejor intérprete en vivo de todos los tiempos? Si preguntamos a los entendidos y críticos de música, la respuesta suele ser la capacidad de la estrella para conectarse con una multitud. Cuando se trata de Freddie Mercury, encontramos un artista como ningún otro.

Famoso por sus sesiones de ‘repite conmigo’ a mitad de concierto, Freddie deleitó a sus fans en casi todos los shows en vivo. Cantaba a capela a la audiencia con una pausa para que repitieran lo mismo.

El líder de Queen fue prolífico en su interacción con el público y en un momento particular en 1982 sobresale por encima del resto.

queen freddie mercury milton keynes 1982

Milton Keynes Bowl

Queen actuaba en un concierto en Milton Keynes Bowl en Buckinghamshire el 5 de junio. Mercury proclamó a la multitud que se sentía “absolutamente destrozado” y procedió a sentarse en el borde del escenario, colgando sus pies hacia la oscuridad de la audiencia.

Vestido con sus característicos jeans blancos, camiseta sin mangas y zapatillas nike blancas, Freddie Mercury habló en su famoso soporte de micrófono y dijo a la multitud:

“Ok, todos, ¡juguemos un juego!”.

Freddie luego comenzó a mostrar su rango vocal completo de cuatro octavas mientras cantaba fragmentos de notas a la multitud y les hacía un gesto para que cantaran.

Luego, la cámara se enfoca en una imagen de un pequeño Freddie Mercury, con los pies colgando sobre el borde del escenario y rodeado de oscuridad. Freddie Mercury con solo los sonidos de una multitud invisible y rugiente que le canta cada nota.

La estrella continúa la asombrosa sesión de ‘repite conmigo’ con el público. La cámara se mueve entre primeros planos de un Freddie encantado y tomas de la multitud gritando. Luego el líder de Queen se pone de pie para su a capela final y comience a prepararse para la siguiente canción.

Mira a continuación el épico momento de Freddie Mercury con su público:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply