La secuela de la película biográfica de Queen está más cerca que nunca

Rami Malek Freddie Mercury Bohemian Rhapsody Queen

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, se pronunció sobre las posibilidades reales de tener segunda parte de Bohemian Rhapsody.

Los seguidores de Queen están de enhorabuena. La película Bohemian Rhapsody, biopic de la emblemática banda liderada por Freddie Mercury, podría tener una secuela según uno de los componentes del grupo.

El mismísimo Brian May, legendario guitarrista de la formación británica, hizo saltar las alarmas de los fans con sus palabras en un directo de Instagram, diciendo que algo estaban tramando.

“Lo estamos estudiando. Sí, hemos estado viendo ideas”.

El músico y astrofísico también añadió que la tarea de hacer una continuación no sería sencilla. “Será duro seguirla, porque ninguno de nosotros podía haber predicho lo grande que iba a ser. Pusimos todo nuestro corazón y alma en hacerla y ninguno pudo predecir que su éxito sería mayor de Lo que el Viento se Llevó”.

“Estamos pensando que podría suceder, pero tendría que tener un gran guion. Va a llevar un tiempo resolverlo”, añadió May sin cerrar en ningún momento las puertas a ninguna de las posibilidades sobre la mesa.

rami malek bohemian rhapsody brian may roger taylor

Versión de Roger Taylor

Estas declaraciones difieren de lo que dijo Roger Taylor a Rolling Stone el año pasado, en 2020, por lo que la secuela del biopic podría estar más cerca que nunca. Esto es lo que afirmó el batería en su momento:

“Debe tener un muy buen guion, y ahora mismo no veo la manera en que podamos hacer la secuela”.

Cabe recordar que la producción obtuvo un éxito sin precedentes. En los meses que permaneció en las salas de cine desde su estreno en 2018, recaudó más de mil millones de dólares, lo que la convirtió en la cinta sobre una banda musical más taquillera de la historia.

Además, sus logros fueron más allá que lo meramente económico al alzarse con numerosas condecoraciones. Entre ellas, destacan los cuatro Premios Oscar que ganó de sus cinco nominaciones. Rami Malek se hizo con la estatuilla dorada por mejor actor tras su estelar interpretación del vocalista y alma de Queen, Freddie Mercury.

BOHEMIAN RHAPSODY
Rami Malek (Freddie Mercury) y Gwilym Lee (Brian May). Bohemian Rhapsody.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply