Brian May muestra su dolor tras la pérdida de Dusty Hill, bajista de ZZ Top

brian may queen dusty hill zz top

El guitarrista de Queen mostró sus condolencias y pesar por la reciente pérdida del bajista de la banda ZZ Top, Dusty Hill.

Brian May compartió una foto del difunto Dusty Hill que acompañó con un sentido homenaje. Dusty, cuyo nombre real era Joseph Michael, era mejor conocido como el bajista de ZZ Top y murió a la edad de 72 años.

Se cree que el bajista había estado sufriendo una lesión en la cadera en las últimas semanas, lo que lo obligó a retirarse de varios shows en todo Estados Unidos. Según los informes, el músico murió mientras dormía, pero no se ha confirmado la causa de su muerte.

Yendo al sitio para compartir fotos, Brian May escribió un emotivo tributo mientras compartía su conmoción por la noticia.

Compartió su dolor con sus 2.8 millones de seguidores y escribió:

“¡No! No puede ser. Estoy muy triste. RIP Dusty Hill. Bri”.

Muestras de apoyo de sus seguidores

Los fans inundaron rápidamente la sección de comentarios, ya que le ofrecieron amables palabras al fallecido músico.

Uno escribió: “¡Yo siento lo mismo! ¡Absolutamente destripado! ¡Esos chicos de Texas han sido parte de mí durante mucho tiempo!”.

Otro comentó: “Esto es más que desgarrador. ZZ Top es una institución estadounidense. Han sido los 3 amigos desde el principio y ni siquiera podemos imaginar la pérdida que Billy y Frank están sintiendo en este momento. Amor y abrazos a la familia de Dusty, la banda y sus muchos amigos y fans. Este duele mucho”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply