Queen entre las actuaciones más emblemáticas de los Juegos Olímpicos

queen jjoo london 2012 jessie j brian may roger taylor

El inicio de Tokio 2020 merece recordar uno de los momentos musicales más recordados de la historia reciente de las Olimpiadas, como Queen en 2012.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están aquí. Con un año de retraso, la cita deportiva más relevante del planeta se desarrolla entre los meses de julio y agosto de 2021 en el país nipón.

Sin duda, uno de los grandes atractivos del evento para los amantes de la música son las actuaciones que tienen lugar en las ceremonias de apertura y clausura. Este año, tristemente, la ceremonia inaugural se vio obligada a reducir su espectacularidad habitual.

No obstante, la historia reciente nos ha regalado momentos realmente emotivos y de una calidad superlativa en estos actos, incluyendo a artistas como Queen.

Es hora de recordar esta actuación tan emblemática. Advertimos que se te puede escapar alguna lágrima.

Queen + Jesie J en Londres 2012

En el año 1986, el Estadio de Wembley acogió uno de los momentos más recordados de la historia de la música, cuando la Tierra dejó de girar mientras Freddie Mercury forjaba su leyenda. Más de un cuarto de siglo después, ese instante fue replicado en el Estadio Olímpico de Londres.

A continuación apareció en escena Brian May, legendario guitarrista de Queen, con su inconfundible melena al viento. Hizo sonar su guitarra para que, poco después, se uniera a la fiesta Roger Taylor a las baquetas y Jessie J al micro. La cantante británica interpretó a las mil maravillas la canción por excelencia de los estadios, We Will Rock You.

Mira a continuación la participación completa de Queen en los JJOO de Londres 2012:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply