Queen reedita su «Grandes Éxitos» para celebrar su 50 aniversario

Queen Greatest Hits Grandes Exitos Mercury May Taylor Deacon 1981

El álbum «Greatest Hits» de Queen se reedita en nuevos formatos para celebrar el 50 aniversario de la banda y los 40 años de su publicación.

Es el álbum más vendido en Reino Unido de todos los tiempos. El recopilatorio Queen Greatest Hits (1981) vuelve en edición limitada para celebrar los históricos 50 años de la banda, pero también el 40 aniversario de su lanzamiento.

Editado por primera vez en 1981, Greatest Hits es el primer y único álbum que ha vendido más de 6 millones de copias en el Reino Unido (6,75 millones a día de hoy) con una ventas globales de 25 millones.

Aún más, en Reino Unido la colección ha permanecido más de 900 semanas en la lista de álbumes. También ha sido certificado con 22 impresionantes platinos.

Y hay más… Según la compañía oficial de Charts que lo ha encumbrado como “el álbum más popular de Inglaterra de los últimos 60 años”, uno de cada cuatro hogares tiene una copia del mismo.

Siguiendo el impresionante éxito internacional de la banda sonora del biopic de Queen BohemianRhapsody – que ha recaudado casi 1 billón de dólares en la taquilla – una nueva generación de fieles seguidores de Queen emerge y asegura que la afición por Queen continúe.

Estos triunfos históricos se celebran ahora con una nueva edición de coleccionista del CD Greatest Hits que incluye una nueva funda y un formato de edición limitada en cassette, ambas disponibles en todo el mundo a partir del 2 de julio.

Además, en la tienda oficial de Queen se puede conseguir de forma exclusiva una edición de coleccionista del CD. Todo junto a las cuatro cintas de cassette coloreadas de cada miembro de la banda en una edición limitadísima. El CD contiene una lámina tamaño CD firmada personalmente por Brian May y Roger Taylor (limitadas a 1000 unidades). ¡Hazte con tu copia aquí!

Greatest Hits

Originalmente editado en el año 1981, abarca sus mejores temas desde el año 1974 hasta 1980. Contiene algunas de las canciones más queridas de la música rock. Incluye auténticos himnos como “Bohemian Rhapsody” o “We Are The Champions”. Ésta última fue nombrada como la más pegadiza de todos los tiempos por un equipo de científicos en 2011. Pero este álbum también incluye un amplio rango de temas, como “We Will Rock You”, “Fat Bottomed Girls” o “Another One Bites The Dust”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply