Queen relanza su álbum de «Grandes Éxitos» en distintos formatos

Queen Greatest Hits Grandes Exitos Mercury May Taylor Deacon 1981

«Greatest Hits» de Queen se lanzará en nuevos formatos en celebración por el 50 aniversario de la banda y 40 desde su lanzamiento original.

La corona brilla por ser el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, y conseguir la tercera permanencia más larga en las listas de popularidad. El disco «Greatest Hits» de Queen de 1981 recibirá una renovada edición limitada para festejar no solo los 50 históricos años de la banda, sino el 40 aniversario del álbum.

Se lanzó originalmente en 1981. El álbum Greatest Hits se distingue como el primer y único disco en haber vendido más de 6 millones de copias en el Reino Unido (6.75 millones a la fecha). Sus ventas mundiales superan las 25 millones de unidades.

Adicionalmente, en el Reino Unido, esta compilación pasó más de 900 semanas en las listas de popularidad de álbumes y se ganó el asombroso nivel de 22× platino.

Y hay más… según la Official Charts Company, quienes lo coronaron como el ‘álbum más popular de Gran Bretaña de los últimos 60 años’, uno de cada cuatro hogares británicos posee una copia.

Logros mundiales

Los logros mundiales de la película ‘Bohemian Rhapsody’, que ganó cerca de mil millones de dólares en taquilla, generó una nueva generación de fieles seguidores de Queen. Se asegura así que el gusto por la banda continúa más allá de sus éxitos hasta la fecha.

Estos logros históricos se festejan ahora con una nueva edición de coleccionista del Greatest Hits en CD. Con una exclusiva portada y un casete de edición limitada. Ambos se lanzarán el 2 de julio de 2021.

Además, la Tienda Oficial Online de Queen ofrecerá en exclusiva la edición de coleccionista del CD Greatest Hits y cuatro casetes de los miembros de la banda a color en edición limitada. Esta versión de CD con funda incluye una impresión con los autógrafos originales de Brian May y Roger Taylor (limitado a 1000 copias solamente).

Todos los formatos están disponibles para reservar desde aquí.

Formatos Internacionales

  • CD Greatest Hits con Cubierta de Funda Exclusiva.
  • Casete Transparente.

Formatos Exclusivos de la Tienda Oficial de Queen Online

  • CD Greatest Hits con Cubierta de Funda Exclusiva con autógrafos de Brian May y Roger Taylor. En paquete con 4 casetes de la banda a color y un distintivo dorado del Greatest Hits (limitado a 1000 copias autografiadas).
  • FM Casete en Color Aqua – Portada Freddie Mercury.
  • BM Casete Transparente Rosa – Portada Brian May.
  • RT Casete Transparente Verde – Portada Roger Taylor.
  • JD Casete Transparente Azul – Portada John Deacon.

Queen Greatest Hits

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply