Brian May de Queen anuncia la reedición de su primer álbum en solitario

Brian May

Brian May anunció la reedición de su álbum de debut en solitario ‘Back To The Light’ como parte de su nueva retrospectiva ‘Gold Series’.

El guitarrista de Queen, Brian May, publicó originalmente el disco, que incluía los singles ‘Too Much Love Will Kill You’ y ‘Driven By You’, en septiembre de 1992.

La reedición de “Back To The Light“, remasterizada por Bob Ludwig, saldrá a la venta en CD, vinilo, picture disc, casete, descarga digital y en servicios de streaming el 6 de agosto. También se publicarán varios temas extra en un segundo disco, “Out Of The Light”.

Ya está disponible para reservar de la reedición, que también se presentará en una caja limitada de edición de coleccionista, que incluye un exclusivo LP de vinilo blanco, dos Álbum, un libro de 32 páginas, una impresión artística de 12″, una tarjeta de descarga y una placa de esmalte. ¡Reserva ya!

Al hablar de la reedición en un comunicado, May dijo que al principio estaba “nervioso” ante la perspectiva de volver a ver su obra, pensando: ‘¿Qué va a sacar esto de mí?’.

“Pero me encantó volver a entrar ahí”, continuó. “Realmente espero que conecte con la gente que nunca ha escuchado este material antes. Me conocen como guitarrista de Queen. Algunos me conocen como astrónomo. Algunos me conocen como defensor de los derechos de los animales. Soy una especie de evangelista de la estereoscopía victoriana en 3-D. Pero muy poca gente ha escuchado mi producción en solitario”.

Emocionado

“Así que estoy emocionado por ver cómo resulta esto. Me pareció fascinante volver a descubrir por qué escribí ciertas cosas. Lo que significaban para mí. Cómo grabamos. Algunas cosas son tan masivas en la grabación que casi no puedo creer que las hayamos logrado; algunas son muy épicas. Y eso me gusta. Al mismo tiempo, hay pequeños rincones que son muy sencillos, muy discretos, muy desnudos emocionalmente. Descubrí que mucho de lo que digo en el álbum todavía lo siento. Sigo sintiendo esos peligros, esos miedos, esas esperanzas, esos sueños”.

En abril, May reveló que Queen había vuelto al estudio para trabajar en nueva música.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply