La única banda tributo oficial de Queen actuará en España en 2022

queen extravaganza

Queen Extravaganza, única banda tributo oficial de Queen, llegará a España en el 50 aniversario del mítico grupo, en marzo de 2022.

Dos de los compositores y miembros de la banda original de Queen, son los autores intelectuales de Queen Extravaganza, el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May. El espectáculo llegará en marzo de 2022, con tres únicos conciertos que se ofrecerán en España.

“Queen Extravaganza es un espectáculo completamente nuevo especialmente diseñado para permitir que los nuevos fans, junto con los fans de antaño, celebren la música de Queen en un evento conmovedor”, dice Taylor. Y añade que es “muy espectacular, es muy visual, habrá algunos sobresaltos y algunas sorpresas tremendas. Será una celebración de rock en la tradición de la realeza”.

La nueva banda tributo a Queen la seleccionó Roger Taylor en una búsqueda de talentos online única, en 2011. Los concursantes fueron votados por el público durante varias rondas de audiciones online. Los finalistas viajaron a Los Ángeles para la audición final de Taylor.

Visto por más de 20 millones de personas, Queen Extravaganza hizo su debut televisivo en American Idol en abril de 2012. La presentación en directo de “Somebody To Love” contó con la participación especial de Roger Taylor y Brian May.

Queen Extravaganza comenzó a girar en el verano de 2012, con 27 fechas en Estados Unidos a las que siguieron otras 20 fechas adicionales a principios de 2013 en el noreste USA y Canadá. Desde 2013, la banda ha completado tres giras por el Reino Unido, incluidas las fechas agotadas de “A Night At The Opera” en 2015. La banda también ha girado por Europa, Asia y Australia.

Fechas gira española

24 marzo – Barcelona – Auditori Forum

25 marzo – Madrid – Music Station Principe Pio

26 marzo – Bilbao – Sala Cubec

Haz clic aquí para comprar tus entradas.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply