Brian May y Roger Taylor mueven ficha con proyectos en solitario

roger taylor brian may queen

Si bien parece improbable que Queen y Adam Lambert editen un disco de estudio, tanto Brian May como Roger Taylor tienen planes en solitario con fecha de edición.

El 7 de mayo se lanzó un podcast en Spotify llamado Rock This con Allison Hagendorf que contó con la participación de Brian May y Roger Taylor. En el mismo, hablaron de muchas cosas sobre su carrera en Queen, a parte de su colaboración con Lambert. De nuevo volvieron a recalcar que sólo intentaron grabar una canción hace años pero que no llegó a satisfacerles el resultado.

Sin embargo, no es ningún secreto saber que ambos están trabajando en solitario en diversos proyectos que parecen tener ya fecha de edición. Por un lado, Roger Taylor ya confirmó la edición de un nuevo disco en solitario (el sexto) para este año. Y en la entrevista, reveló que dicho disco se llamará Outsider y se lanzará el próximo 1 de octubre.

Dicho disco viene a raíz de la productividad e ideas que tuvo durante el confinamiento (una de las canciones la editó el año pasado, llamada Isolation) y supondría su primer disco en solitario desde el Fun On Earth del año 2013.

Por su parte, Brian May sigue trabajando codo con codo con Kerry Ellis. Recientemente lanzaron una nueva versión de su Panick Attack. Pero además May está trabajando en la nueva versión de sus trabajos en solitario que lanzó durante los años 90. El primero, es Back To The Light, el cual se editará según May en agosto o septiembre. Luego seguirá con su posterior trabajo, que fue Another World. May prefirió hacerlo poco a poco y no lanzar una caja como estaba previsto en un principio. Así puede dedicarle más tiempo a cada trabajo.

Dicha reedición tendrá jugosos extras (canciones y maquetas inéditas) y también una nueva versión del videoclip de Back To The Light.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply