Brian May y Kerry Ellis lanzan el videoclip de Panic Attack 2021

Kerry Ellis Brian May Panic attack art _ 3

El guitarrista de Queen, Brian May, y la cantante Kerry Ellis, lanzaron un videoclip para Panic Attack 2021.

Se trata de una versión reelaborada de It’s Gonna Be All Right – The Panic Attack Song del álbum Golden Days de 2017 quen lanzaron a dúo Brian May y Kerry Ellis.

La nueva voz de Kerry Ellis para Panic Attack 2021 se grabó en un ordenador portátil en su cocina. Las actuaciones se grabaron desde un teléfono inteligente antes de entregarlas al productor de vídeo Simon Lupton, quien actualmente trabaja en la serie The Greatest de Queen en YouTube.

“Los vídeos auto-filmados de Brian y Kerry son increíbles, y el material perfecto para este videoclip”, dice Lupton. “Pero en última instancia, es la brillantez de sus respectivas actuaciones lo que destaca y hace que esto sea tan atractivo de ver”.

“Todos hemos pasado por momentos oscuros”, dice May. “Ahora queremos dar esperanza en los próximos días más brillantes”.

Ellis, quien interpretó a Meat en la producción original de Londres del musical We Will Rock You de Queen, agrega: “Estoy más que emocionada de comenzar este año con una canción llena de esperanza. Interpretar Panic Attack 2021 juntos durante un confinamiento ha tenido sus desafíos, pero esa también ha sido la belleza de ello”.

Mira el vídeo de It’s Gonna Be All Right – The Panic Attack Song:

Kerry Ellis también actuó con Brian May en el single benéfico del año pasado de I’m A Woman.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply