Brian May: “También perdimos a John Deacon cuando murió Freddie Mercury”

john deacon queen

El guitarrista de Queen, Brian May, dijo que también perdieron al bajista John Deacon cuando murió Freddie Mercury.

“Hay una canción que canto en vivo junto a Freddie. Por supuesto, la audiencia lo hace todo y se trata de la audiencia y de compartir ese momento. Los recuerdos y el hecho de que todavía está aquí… El legado sigue vivo. Creo que Freddie estaría muy feliz por eso”, comenta Brian May.

“Obviamente, muchas veces deseamos que Freddie estuviera aquí para compartirlo con nosotros y con John también. Porque también perdimos a John. Es muy duro”.

El bajista John Deacon dejó Queen y el negocio de la música en 1997 y desde entonces permanece apartado.

Sin contacto

El baterista de Queen, Roger Taylor, habló sobre su ex-compañero de banda John Deacon (bajista) que desde la muerte de Freddie Mercury lleva una vida de reclusión. En una entrevista con Express, Taylor dijo que Deacon es muy frágil y reveló que la última vez que lo vio fue en 2004.

Cuando se le preguntó si mantenía contacto con Deacon, Roger dijo: “No, en realidad no lo hacemos. John se ha excluido conscientemente del mundo. Creo que no le gusta estar en contacto con nadie. Creo que es muy frágil y lo respetamos. Aunque todavía es obviamente nuestro socio comercial de alguna manera; nuestro socio comercial silencioso”.

“Disfruta de las recompensas económicas, pero realmente ya no quiere tener nada que ver con la industria de la música. No creo que sienta que quiera estar y todo lo que conlleva. Así que no, en realidad no nos mantenemos en contacto”.

“La última vez que vi a John, creo… We Will Rock You había abierto seis meses antes. Lo vi allí una noche, en el bar, entró. Y esa fue la última vez que lo vi. Probablemente en 2004”.

John Deacon

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply