Brian May subasta su guitarra ‘rosada’ para luchar contra el cáncer

brian may pink guitar

Brian May subasta su guitarra ‘Red Special Pink’ firmada para organizaciones benéficas contra el cáncer.

El año pasado, Brian May y WOMAN lanzaron el single benéfico I’m A Woman con los ex de We Will Rock You Mazz Murray, Kerry Ellis y más. La poderosa canción de rock número 1 en las listas se creó para ayudar a Breast Cancer Awareness y mostró a Brian con su guitarra eléctrica Pink. Se fabricó por la propia marca de la leyenda de Queen en solo dos semanas. Ahora, como prometió, subasta el instrumento para organizaciones benéficas de mujeres.

La subasta de la guitarra firmada de Brian se lleva a cabo para promover la conciencia y recaudar fondos para la Fundación Carol Keating y Target Ovarian Cancer.

El mejor postor no solo tendrá en sus manos el instrumento único, sino que también recibirá la guitarra en persona en el próximo evento Alpha’s London Alive el 16 de julio de 2021.

La banda WOMAN es solo uno de varios actos que se presentarán en el próximo show.

Gloria Hunniford, quien fundó The Caron Keating Foundation con sus hijos después de perder a su hija Caron por cáncer, mostró su apoyo entusiasta a la subasta.

brian may red special pink

Gloria comenta: “El dinero recaudado con este gesto magnánimo se destinará a ayudar a las personas que enfrentan el cáncer en todo el país. No podemos agradecer lo suficiente a Brian, WOMAN y Alph”.

La subasta ya está abierta y cerrará al mediodía del lunes 12 de julio de 2021.

Para apoyar la campaña y hacer una oferta en la subasta, haz clic aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply