Adam Lambert lanzó un mensaje a los que critican que siga con Queen

queen adam lambert brian may

Cuando Adam Lambert estuvo con Brian May y Roger Taylor en el Rod Laver Arena de Melbourne en 2018, se tomó un momento para hablar.

“Sé lo que algunos de ustedes pueden estar pensando”, dijo a la multitud Adam Lambert. “Solo le voy a gritar: ‘No es Freddie’. ¡No, mierda! Porque solo habrá un dios del rock llamado Freddie Mercury”.

No era la primera vez que pronunciaba un discurso así desde que Queen + Adam Lambert comenzó a girar en 2012, tres años después de que colaboraran por primera vez durante la segunda etapa del cantante en American Idol en 2009.

Desde su primer concierto con Brian May y Roger Taylor en 2012, es un tema que siempre le ha preocupado.

“Hombre, estaba muy nervioso de antemano”, dijo a People en 2018. “No solo tenía que asegurarme de que mi voz era correcta … también me preocupaba la percepción de los fans. Definitivamente tuve algunas preocupaciones”.

“Esta no es mi música, yo no la escribí”

“Este soy yo, como invitado, con una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, cantando las canciones que uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos trajo a la vida”.

Brian May dijo: “Era realmente obvio que ya existía una química entre nosotros y Adam. Simplemente sucedió de forma completamente natural y nos hizo sonreír a todos. La reacción del público fue masiva, y por eso creo que desde ese momento la idea de que trabajemos con Adam se sembró en nuestros cerebros”.

Taylor describió la voz de Lambert como “una en cien millones” después de que tocaron en los MTV Europe Awards en 2011.

En 2018, Lambert enfatizó que “Freddie es insustituible. No hay manera de compararlo con él. Siempre he tenido la esperanza de que el público entienda que estoy emocionado de cantar buena música que todos conocen”.

Añadió que proporcionar a Brian May y a Roger Taylor la oportunidad de seguir actuando también era una consideración. “Verlos deleitarse en esta conexión con la base de sus fans es realmente, realmente inspirador”, explicó. “Esto es lo que se les pidió hacer. Este es su legado. Y estoy feliz de ser parte de eso”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply