Remember Queen regresa a Gran Vía de Madrid el 30 de abril

remember queen

Remember Queen es un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos de Queen en un espectáculo sensacional.

Nota de prensa.- Tras nueve años en escena, regresa Remember Queen, el homenaje más fiel a Queen de Europa. Un espectáculo visto por más de medio millón de personas y de gran éxito en pasadas temporadas. La factoría de espectáculos World Tribute presenta este atractivo show con una renovada puesta en escena, cuidado vestuario y los mejores artistas del mundo especialistas en emular el trabajo de la Banda Británica, ofreciendo un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical.

El objetivo de Remember Queen es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Los artistas cuidan el más mínimo detalle del espectáculo con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86. Fue la última Gira de QUEEN con Freddie Mercury en vida. Remember Queen ocupa la formación exacta que tenían y que apasionó en los escenarios de todo el mundo.

Compra tus entradas desde aquí.

Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales. Su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como «Radio Ga Ga» o «A Kind of Magic». El batería de Remember Queen, Roberto D’Amicis, interpreta como nadie otros éxitos de Queen como «I’m In Love With My Car». En el papel de Brian May, junto a sus mejores composiciones, Leo Giannetto. Y como John Deacon, el bajista de los Queen, Julio Llorca.

Todos los éxitos de Queen como “We Are The Champions”, “Bohemian Rhapsody” o “I Want To Break Free” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Compra tus entradas desde aquí.

Remember Queen regresa al teatro EDP de la Gran Via de Madrid tras su gran éxito en el 2018 siendo visto por 15.000 personas, tras visitar en la gira del 2019 más de 50 ciudades por todo el territorio nacional, Portugal y UK. Se puso el cartel de Sold-Out prácticamente en todas las actuaciones, como en Barcelona, Almería, Granada, Cartagena, Valencia en el Palau de la Música, Festival Metropoli de Gijón con 25.000 asistentes, Oporto o Gibraltar. Se realizó una pequeña gira en 2020 con actuaciones en Zamora, Pamplona, Valladolid o teatro Barts de Barcelona.

No te pierdas el comienzo de Gira primavera – verano 2021 con esta única actuación en el teatro EDP de la Gran Vía de Madrid. Se cumplirán todas las medidas de seguridad y de distanciamiento entre butacas.

Clip promocional

Compra tus entradas desde aquí.

5/5 - (1 voto)

Be the first to comment

Leave a Reply