El emotivo mensaje de Brian May a su padre por su centenario

brian harold may father padre

El 7 de abril de 2021 el padre de Brian May de Queen, habría cumplido 100 años. Juntos crearon su icónica guitarra Red Special.

Harold May, el padre del legendario guitarrista de Queen, habría celebrado este año su centenario, ya que nació el 7 de abril de 1921. Su hijo Brian May quiso publicar unas palabras hacia su amado padre en redes sociales.

Recordemos que junto a su padre, crearon la famosa y única guitarra del artista, la llamada Red Special.

Brian May publicó un vídeo en el que se le ve explicando cómo crearon la guitarra y añadió el siguiente texto:

“Feliz cumpleaños a mi querido papá. Hace mucho tiempo que pasó al otro lado, por supuesto, pero siempre está en mi corazón”, comienza el guitarrista.

“Y hoy habría cumplido 100 años. Pero en este vídeo él era más joven que yo hoy. Gracias por este pequeño fragmento, querido Dereones. Fragmentos de una entrevista más larga que, lamentablemente, está en posesión de alguien que se muestra reacio a desprenderse de ella, así que no puedo verlo”.

“Pero esto es suficiente para recordarme tan claramente la forma en que mi papá hablaba. Un sonido de un mundo que ya no existe, su lenguaje corporal, su orgullo por lo que habíamos hecho juntos, a pesar de que me llevó a abandonar su sueño por lo que él quería que yo llegase a ser. Tal vez debería escribir un libro sobre mi papá, porque sus regalos para mí fueron muchos y eternos.

Feliz cumpleaños papá. Te amo.

Bri”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply