Queen celebra su 50 aniversario durante 50 gloriosas semanas

Queen

Queen celebra su 50 aniversario este año con una serie semanal de 50 episodios de los mejores momentos de la historia de la banda hasta ahora.

Desde el 19 de marzo de 2021 y de forma semanal hasta marzo de 2022, el canal de YouTube de Queen va a embarcar a los fans de la banda en un viaje único e impresionante. Una oportunidad para revisitar algunos de los momentos más icónicos de la banda y descubrir algunos aspecto de la historia que no conocíamos.

Celebrando momentos cruciales en la historia de Queen, estos clips semanales nos recordarán por qué Queen y su música siguen siendo adorados en todo el mundo.

La serie se acaba de presentar con un teaser de 2 minutos antes de comenzar su andadura semanal de episodios este 19 de marzo.

En orden cronológico, la serie nos llevará por los primeros conciertos de Queen en las salas Rainbow y Odeon en Londres hasta llegar a los conciertos masivos en estadios de todo el mundo. Será un viaje que culminará con el último disco que la banda con Adam Lambert.

Junto con imágenes espectaculares de conciertos, ensayos, camerinos y after shows, podremos explorar las historias que se esconden tras las canciones y éxitos. Todo extraído del extenso material que existe en el archivo oficial, así como descubrir y compartir joyas poco conocidas e inéditas.

Algunos de estos momentos serán familiares, otros poco conocidos u olvidados. Pero todos ellos nos recuerdan que el impacto de Queen se ha mantenido durante cinco décadas y que continúa vigente a día de hoy.

Durante estos primeros meses de entregas semanales celebraremos clásicos como “Killer Queen”, “Somebody to Love” y, por supuesto, “Bohemian Rhapsody”. Todo junto con las icónicas interpretaciones en las salas The Rainbow, Hammersmith Odeon y el concierto multitudinario de la banda en Hyde Park. Además, se podrán ver algunas joyas de las primeras giras de la banda por Europa, Escandinavia y Norteamérica.

El productor y creador de la serie, Simon Lupton cuenta: “La historia de Queen no se parece a ninguna otra y espero que los fans de todo el mundo disfruten. Celebramos los muchos extraordinarios logros, eternas canciones e icónicas interpretaciones que nos han dado Freddie, Brian, Roger y John. Mientras revisitamos algunos de sus más famosos y legendarios hitos, espero que la gente se encuentre con algunas sorpresas que les encanten. Tanto si son fans acérrimos, como si son nuevos. Esta historia tiene tantos capítulos por explorar, y quién sabe…¡podría haber algunos nuevos a lo largo de estas próximas 50 semanas!”.

Mira el tráiler:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply