Queen lanza su primer juego oficial para dispositivos móviles

rock queen juego

‘Queen: Rock Tour’ promete a los jugadores un juego “sin mascarillas, sin distanciamiento social, solo la buena experiencia en vivo a la antigua”.

La legendaria banda de rock Queen lanza su primer juego para dispositivos móviles. Queen: Rock Tour ya está disponible para dispositivos Android e iOS. Permite a los jugadores y seguidores revivir capítulos icónicos del pasado de la banda y tocar junto con sus éxitos.

Con la música en vivo bloqueada y el regreso de las giras aún incierto, el grupo de rock Queen idea una alternativa segura. “Sin mascarillas, sin distanciamiento social, solo la buena experiencia en vivo a la antigua”.

Queen: Rock Tour brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y el poder de la experiencia [en vivo] de la banda en sus teléfonos. Todo lo respalda una gran atención a los detalles aportada por los archivos oficiales y expertos de Queen.

Sube al escenario y toca con toda la banda mientras desatas tu talento musical para tocar emocionantes riffs de guitarra, emocionantes solos de batería y mucho más. ¡Todo lo que necesitas hacer es tocar los mosaicos al compás del ritmo!

“¡Sé una estrella de rock del confinamiento!”, anuncia Brian May. “¡No hay vuelta atrás!”

El juego permite a los fans sumar puntos jugando con 20 de los éxitos más populares de la banda, incluidos Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are The Champions .

Para agregar a la aventura, los jugadores pueden elegir entre varios lugares asociados con los famosos espectáculos en vivo de Queen. Incluye el Rainbow Theatre de Londres en 1974 y Rock in Rio en 1985. Y “deslumbra al público” con “más de 40 vestimentas oficiales e icónicas de la historia de la banda”.

Descarga el juego desde su sitio oficial aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply